jueves, 22 de noviembre de 2012

2° Encuentro de Comunicación Audiovisual (ECA), Festival de Mar del Plata


Para conocer las series audiovisuales financiadas por las nuevas políticas de promoción audiovisual, pueden visitar la página del CDA.


lunes, 12 de noviembre de 2012

//Guardabosques// en Nicolasa


//guardabosques//
bosque:(def)Bosque palabra de origen germánico (busch), es un lugar poblado de árboles y arbustos

El bosque es un viaje inesperado.

Caro Silvero y Juan Nicolás nos llevan de paseo.
Alisten sus mochilas, binoculares. No es necesaria la autorización de sus padres. Tan solo la de su mente, para olvidar el cemento, hundirse en el corazón de madera y papel dónde nos esperan paisajes insospechados.

Juan Nicolás Elizalde es ilustrador, animador e investigador del cosmos y la naturaleza. Aquí su magia: http://www.automne.com.ar/

Caro Silvero es diseñadora, ilustradora y creadora de micromundos. Aquí su encanto: http://cargocollective.com/carosilvero/


martes, 6 de noviembre de 2012

Anuncio de ganadores -Convocatoria Itaú Cuento Digital - Grupo Alejandría

El 28 de noviembre va a ser una fiesta. La Convocatoria Itaú de Cuento Digital, organizada por el Grupo Alejandría, anuncia a sus 12 ganadores.
De más de 700 cuentos recibidos, 31 pasaron a la ronda final. El miércoles 28 se conocerán a los ganadores.
Escritores reconocidos ya confirmaron su presencia, también actores haciendo interpretaciones literarias, un brindis y un par de sorpresas que van a terminar siendo noticia.
Para agendar: miércoles 28/11, a las 18:00, en la Usina del Arte (Pedro de Mendoza 501, La Boca). Para los que no dispongan de vehículo, a la vuelta hay combis gratis que van para el centro.
La entrada libre y gratuita.



-



-