domingo, 26 de junio de 2011

¿Creen que la gente camina al ritmo de lo que escucha?

Mucha gente se enorgullece de lo que escucha. A mucha, la sorprende encontrarse con la cámara. Algunos ocultan su rostro y no quieren ser filmados. Muchos responden qué están escuchando en sus auriculares. Muchos ni idea tienen de qué están oyendo, otros son súper fans y se conocen todos los nombres de los temas. Buenos Aires en música
A mí, particularmente, no me interesan con demasía las letras de las canciones, me gusta la música, me gusta dejarme llevar por el sinsentido encadenado del sonido y el silencio. Me encantan las voces que suenan como instrumentos. Será por eso que la música electrónica no me llega, porque las máquinas no se apagan nunca
He aquí un cortometraje que realizaron el fotógrafo californiano Greg Henkel junto con los argentinos Ana Deveaux y Agustín Norverto, inspirados en el documental de Ty Cullen

Estos realizadores se dieron una vuelta Buenos Aires preguntándole a la gente qué estaba escuchando en sus auriculares.



Hey You!  What Song Are You Listening To?  BUENOS AIRES from Greg Henkel on Vimeo.

Ahora, vuelvo a preguntarles, ¿creen que la gente camina al ritmo de lo que escucha?

No hay comentarios: